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PREGUNTAS FRECUENTES

 

ANTES DE LA COMPRA

 

DURANTE LA COMPRA

DESPUÉS DE LA COMPRA

Cómo accedo a la lista de materiales             

Necesito la factura de mi pedido

Quiero modificar mi pedido

 

Cómo puedo pagar             

 

No dispongo de tarjeta de crédito para realizar mi pedido

 

Quiero devolver mi pedido

 

Cuando recibiré mi pedido

Me da error al efectuar el pago

             

Cómo puedo cambiar la tarjeta para el pago fraccionado          

 

Ventajas de hacer la compra con registro vs. como invitado   

 

No sé si estaré en casa para recibir el pedido

Necesito cambiar los fatos de facturación

Cuáles son los gastos de envío 

No puedo financiar la compra     

Necesito imprimir mi factura

 

Porqué son necesarios datos como el email del alumno         

 

Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido

 

                                                                                             

1. CÓMO ACCEDO A LA LISTA DE MATERIALES

Para acceder al contenido de la lista, puedes utilizar la búsqueda mediante filtro, indicando la etapa y el curso que va a comenzar, o bien, mediante el código de la lista. Cada lista tiene su propio código alfanumérico. Este código lo encontrarás en el encabezado de la lista que te facilitarán en tu colegio.

2. CÓMO PUEDO PAGAR

Existen varias modalidades de pago en función del centro escolar. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito/débito al contado o de manera fraccionada, con tu cuenta de Paypal o Bizum. También es posible financiar tu pedido con Instant Credit (empresa financiera del Banco Sabadell). Podrás ver todas las condiciones y posibilidades de pago en el paso ENVÍO/PAGO antes de realizar tu compra.

3. CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO

Depende del tipo de entrega. Hay materiales que puedes recibir en tu colegio y materiales que recibirás en la dirección que indiques a la hora de hacer la compra.

Tu colegio te informará de cómo realizar la recogida en el primer caso. En el segundo, la plataforma te indicará una fecha de entrega estimada de entrega. Trabajamos con más de un almacén, así que intentaremos optimizar al máximo tu pedido para que lo recibas todo el mismo día. En caso de que pudiésemos preparar antes el pedido, te lo enviaríamos antes de esta fecha. Te avisaremos de todo el proceso, pero siempre podrás consultar el estado de tu pedido desde tu zona de usuario o desde el apartado “Consulta pedido”

4. VENTAJAS DE HACER LA COMPRA CON REGISTRO vs. COMPRA COMO INVITADO

Siempre recomendamos hacer la compra con registro por lo siguiente:

Tendrás acceso a información de todos tus pedidos. Si haces la compra como invitado, solo podrás acceder a una información limitada de un único pedido.

Podrás solicitar duplicados de factura

Podremos informarte de novedades relacionadas con esta web y con la actualización de listas de materiales

Tus datos se guardarán para futuras compras, agilizando la realización de tus pedidos

5. CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío en Península e Islas Baleares son gratuitos. Para envíos a Canarias, los gastos ascienden a 18€.

6. NECESITO FACTURA DEL PEDIDO

Si necesitas que tu pedido esté facturado a tu nombre o al de tu empresa, es necesario que cumplimentes correctamente los campos de la pantalla de ENVÍO/PAGO antes de realizar la compra.

Hacer un cambio de titular una vez realizado el pedido es un proceso complejo que puede tardar hasta una semana dependiendo de la fecha de solicitud.

Se facturará tu pedido una vez se envíen todos los materiales.

 7. NO DISPONGO DE TARJETA DE CRÉDITO PARA REALIZAR MI PEDIDO

Si no dispones de tarjeta de crédito o débito, podrás realizar la compra con tu cuenta de Paypal, bizum, transferencia bancaria o metálico. Si no dispones de ninguna de las dos opciones, puedes contactar con tu centro o bien, con nuestro soporte técnico para que te indiquen otras modalidades de pago.

8. NO PUEDO PAGAR (ERRORES DE PAGO)

Te indicamos diferentes posibilidades dependiendo de la modalidad de pago que hayas elegido:

 Tarjeta de crédito o débito:

 Nuestra pasarela de pago solo acepta Visa o Mastercard.

 Al ser una pasarela segura , te pedirá un código que se enviará por SMS al móvil del titular de la tarjeta. Si no recibes ese código, te recomendamos que   contactes        con tu banco, seguramente no tendrán registrado tu móvil en tu ficha de cliente.

 Se trate de una tarjeta de prepago y tengas que validar la tarjeta antes de realizar la compra.

 Pago fraccionado:

 Que tu tarjeta tenga una fecha de caducidad anterior al cobro de la última cuota.

Financiada por Instant Credit:

 Al ser una empresa externa, lo mejor es que contactes directamente con su servicio técnico a través de su teléfono gratuito 900 702 712

9. NO SE SI ESTARÉ EN CASA PARA RECIBIR MI PEDIDO

En el momento en que la agencia de transporte recoja el pedido, contactará contigo mediante correo electrónico. Desde este correo puedes realizar las siguientes gestiones:

Concretar otra fecha de entrega con ellos.

Solicitar un cambio de dirección.

Solicitar la entrega a un vecino.

Depositarlo en uno de sus muchos puntos de recogida. Este punto de recogida guardará tu pedido en un plazo máximo de 15 días. Te recomendamos que contactes con ellos previamente para que te informen de sus horarios.

10. NO PUEDO FINANCIAR LA COMPRA

Si no puedes financiar tu compra con Instant Credit, lo mejor es que contactes directamente con su soporte técnico mediante telefono gratuito 900 102 715.

11. ¿POR QUÉ SON NECESARIOS DATOS COMO EL CORREO ELECTÓNICO DEL ALUMNO?

Necesitamos los datos del alumno para poder realizar la entrega de materiales con envío al colegio. El email es importante si tu pedido contiene licencias digitales. Estas licencias se activarán de manera automática en el correo electrónico corporativo del alumno. Si no conoces el e-mail puedes poner tu correo y solicitar el cambio de usuario a nuestro soporte técnico enviando un email a digital@edelvives.es

12. QUIERO MODIFICAR MI PEDIDO

Puedes solicitar las siguientes modificaciones a través de tu zona de usuario o bien, si has realizado la compra como invitado, a través del apartado "Consulta de pedido":

Modificación de la dirección de envío para futuras compras

Cancelación de materiales o modificación de cantidades. Si necesitas añadir un producto nuevo a tu pedido, tendrás que efectuar otro pedido, no es posible añadir referencias a un pedido ya existente.

Quiero cambiar la dirección de entrega:

Puedes cambiar la dirección de entrega enviando un correo a ventaonline@edelvives.es, siempre que el pedido no se encuentre en preparación. Indica en el asunto "MODIFICAR DIRECCIÓN / FECHA DE ENTREGA".  Si el pedido ya se está preparando, podrás modificar la dirección o la fecha de entrega a través del correo que recibirás por parte de la agencia de transporte.

13. QUIERO DEVOLVER MI PEDIDO

Puedes solicitar las siguientes modificaciones a través de tu zona de usuario o bien, si has realizado la compra como invitado, a través del apartado "Consulta pedido":

Una vez (recibido el material en nuestras instalaciones y aceptada la devolución) se haya aprobado la devolución, efectuaremos el reintegro del importe correspondiente en un plazo máximo de 72h en el mismo medio con el que realizaste el pago. Te informaremos de todo el proceso.

Para solicitar la devolución de tu pedido, necesitamos que envíes un correo electrónico a ventaonline@edelvives.es indicando los siguientes conceptos:

Número de pedido

ISBN de las referencias a devolver

Asunto: DEVOLVER MI PEDIDO

Nuestros compañeros te indicarán los pasos a seguir a continuación. Recuerda que el plazo máximo de devolución es de 15 días desde la fecha de recepción del pedido y que los materiales deben encontrarse en perfecto estado. Si necesitas devolver un dispositivo o cualquier aparato electrónico, es necesario que no se manipule. El material debe encontrarse dentro del embalaje original perfectamente precintado. Si la caja se abre, no será posible admitir esta devolución.

Una vez tramitada la devolución, recibirás el ingreso en el mismo medio de pago, en un plazo aproximado de 72 horas.

14.COMO PUEDO CAMBIAR LA TARJETA PARA EL PAGO FRACCIONADO

Puedes enviarnos una solicitud a través del formulario de contacto indicando el número de tarjeta y la fecha de caducidad de tarjeta. Si has duplicado la tarjeta, la fecha de caducidad cambia, por lo que nos tendrás que comunicar el cambio de fecha de caducidad.

15. NECESITO CAMBIAR LOS DATOS DE FACTURACIÓN

Para solicitar un cambio de datos de facturación nos tendrás que enviar la siguiente documentación:

Nombre de la empresa. Es necesaria la escritura de la sociedad, en la que solicitante del cambio de titular conste como representante legal de la empresa.

A nombre de otra persona: Es necesaria una fotocopia del DNI de la persona solicitante y del nuevo titular.

Te recomendamos que solicites este cambio cuanto antes, incluso antes de que comience la preparación de tu pedido.

Debes tener en cuenta que la fecha de la factura sera la del momento de la modificación y no la fecha de la factura original o del pago del pedido.

 

16. NECESITO IMPRIMIR MI FACTURA

Podrás solicitar un duplicado de tu factura desde tu zona de usuario en caso de que te hayas registrado o desde "consulta pedido" si has realizado la compra como invitado. Recibirás la factura en tu correo electrónico.

No es un proceso instantáneo, puede tardar unos minutos y solo se facturará cuando tu pedido se haya enviado en su totalidad. Si necesitas recibir una factura antes de que se envíen todos los materiales de tu pedido, se facturará solamente lo que se ha enviado. Si tienes material pendiente de enviar, se facturará aparte.

17. CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO

Puedes visualizar el estado de tu pedido desde tu zona de usuario si te has registrado o desde "consulta pedido" si has realizado la compra como invitado. Te indicaremos el número de envíos estimados para cada uno de los artículos de tu pedido, la fecha de entrega estimada y la situación de envío de cada uno de los artículos de tu pedido.

Así mismo, te facilitaremos también la URL de seguimiento que nos envían desde la agencia de transporte para que puedas gestionar la entrega con ellos directamente.

18. FALTA ALGÚN LIBRO EN MI PEDIDO

Tu pedido ha podido salir desde diferentes almacenes, por lo que es posible que tengas pendiente recibir alguno de los envíos. También es posible que alguno de los materiales de tu pedido pueda ser entregado al centro escolar a petición de éste.

Puedes revisar los diferentes envíos de tu pedido desde tu zona de usuario en caso de que te hayas registrado o bien, desde "Consulta pedido" si has realizado la compra como invitado.

19. HE COMPRADO LICENCIAS DIGITALES ¿CÓMO VOY A RECIBIRLAS?

Recibirás un correo electrónico con el proceso de activación de las licencias. Es posible que recibas los códigos de activación de las licencias de Edelvives y Ediciones Bilingües o bien, que se activen de manera automática en el correo electrónico del alumno.

En el caso de las licencias de diferentes editoriales se activan en las respectivas plataformas de las editoriales:

En el caso de la Editorial Macmillan te proporcionamos una serie de pautas:

Instrucciones de acceso a https://www.macmillaneducationeverywhere.com/:

Para poder acceder a tus contenidos digitales, ve a la web https://www.macmillaneducationeverywhere.com/

Haz clic en Login y pon tus datos de acceso. Una vez dentro encontrarás tus libros en la biblioteca.

Puedes cambiar la contraseña desde la sección perfil que encontrarás en el menú de la izquierda.

Instrucciones de acceso a https://tiger.macmillan.es/

Para acceder a tus contenidos digitales debes dirigirte a la web de https://tiger.macmillan.es

Introduce los datos de acceso de tu cuenta y hace clic en el botón GO

Puedes acceder a tus productos pinchando sobre ellos. Para cambiar la contraseña haz clic en My account en el menú arriba a la derecha.

Instrucciones de acceso a https://interface.macmillan.es/

Para acceder a tus contenidos digitales debes dirigirte a la web de https://interface.macmillan.es/ 

Introduce los datos de acceso de tu cuenta y hace clic en el botón GO

Puedes acceder a tus productos pinchando sobre ellos. Para cambiar la contraseña haz clic en My account en el menú arriba a la derecha.

Instrucciones de acceso a https://pulse.macmillan.es/

Para acceder a tus contenidos digitales debes dirigirte a la web de https://pulse.macmillan.es/ 

Introduce los datos de acceso de tu cuenta y hace clic en el botón GO

Puedes acceder a tus productos pinchando sobre ellos. Para cambiar la contraseña haz clic en My account en el menú arriba a la derecha.

Instrucciones de acceso a Blink:

Para acceder a tus contenidos debes dirigirte a la web https://www.blinklearning.com/LMS/login2.php 

Introduce tus datos de acceso y haz clic en Iniciar sesión. Puedes acceder a tus productos pinchando sobre ellos. Para cambiar la contraseña, haz clic en el menú arriba a la izquierda y sobre el desplegable selecciona ver perfil.

 

 

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